EFE.- El venezolano Salvador Pérez volvió a botar la pelota del campo y se encargó de mantener encendida la competencia por el título de jonronero de las Grandes Ligas, al llegar a 43 en lo que va de la temporada.
En el mismo camino del poder con el bate, el primera base dominicano Lewin Díaz pegó par de cuadrangulares, que lo dejó al frente de la lluvia latinoamericana de vuelacercas, en la que el jardinero cubano Adolis García empató el récord de novatos de los Vigilantes de Texas al conectar su jonrón número 30.
Pérez siguió poderoso con su juego ofensivo y botó la pelota fuera del parque para poner su marca en 43 cuadrangulares desde que comenzó la temporada, que además dieron tres carreras a su equipo de los Reales de Kansas City que vencieron 10-7 a los Atléticos de Oakland.
En la parte baja de la sexta entrada, cuando había un out en el episodio, Pérez mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del relevo venezolano Yusmeiro Petit.
Pérez sacó la pelota del campo haciéndola volar 128 metros sobre la barda del jardín izquierdo, llevando por delante al segunda base Whit Merrifield y al parador en corto Nicky López.