Nacionales Videos

Piden respetar el debido proceso caso del Falcón, pero investigar

Screenshot 2021 09 10T105740.911
Screenshot 2021 09 10T105740.911
El diputado del PRSC, Maximo Castro Silverio, dijo que el narcotrafico no solo a permeado el Congreso Nacional, si no, en varios sectores.

Santo domingo. RD.-El diputado por el Partido Reformista Máximo Castro, pidió este viernes que se respete el proceso que esta realizando el Ministerio Publico hacia los acusados de narcotrafico, pero que se hagan las investigaciones necesarias.

Así mismo, Castro Silverio declaro que el narcotrafico no solo penetro en el congreso nacional ,si no, que se encuentra en diferentes sectores, y se debe enfrentar con dureza.

Castro Silverio, así mismo declaro que lamenta la situación actual y aseguro hay algunos legisladores que se han puesto a disposición del ministerio publico para ser investigados, aun sin haber sido acusados, ante la cuestión del narcotrafico en campañas políticas el legislador declaro, que los dirigentes de partidos políticos deben actuar para crear una estructura que investigue y evite este tipo de casos.

En ese ámbito,el diputado declaro que en todos los partidos políticos hay personas que contribuyen económicamente con los candidatos y asegura que las entidades políticas deben mejorar y tomar algunas inspecciones en el voto preferencial.

En cuanto a la depuración en los partidos políticos, Castro declaro estar de acuerdo con que se haga una limpieza en cuanto al tema de los aspirantes y agrego que aveces hay persecutorio político hacia los mismos y aseguro hay un temor ante esto.

Por: Liliana Pou

TRA Digital

GRATIS
VER