Nacionales Política

PLD dice es preocupante el endeudamiento del gobierno

Charlie
Charlie
“Es preocupante porque mientras se conoce que el dinero está guardado, tenemos una inversión pública ralentizada y una rendición de cuentas de lo que se ha hecho con los recursos muy deficiente”, explicó Charli previo a su entrada al Diálogo Nacional.

Santo Domingo.-Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana calificó este miércoles de preocupante el endeudamiento del Gobierno, se trata de “una situación preocupante”, dijo.

“Es preocupante porque mientras se conoce que el dinero está guardado, tenemos una inversión pública ralentizada y una rendición de cuentas de lo que se ha hecho con los recursos muy deficiente” explicó Mariotti a los comunicadores que cubren el Diálogo Nacional, previo a penetrar al Salón en la Cancillería, donde es celebrado.

El Secretario General del PLD recurrió a la frase “la vaca de Nena, que en lugar de leche da pena”, para responder al presidente del PRM y Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien hizo referencia a la llamada operación Falcón en unas declaraciones en la víspera.

Comisionados del PLD en el Diálogo

Los comisionados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Mesa del Diálogo reiteraron, al arribar al Ministerio de Relaciones Exteriores en donde se desarrolló la segunda ronda de la conversación , que respondieron a la convocatoria para escuchar lo que plantearía el presidente de la República, Luis Abinader.

“Hoy estamos aquí para escuchar al Presidente de la República. Veremos lo que presentará sobre la Mesa del Diálogo y sobre eso iremos a las instancia partidarias y se designarán los representantes en las diferentes mesas en la que se divida el dialogo”, explicó Charles Mariotti.

Mariotti es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para participar en diálogo convocado por el Presidente de la República y que organiza el Centro Económico y Social (CES). También lo componen integran Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, Cristina Lizardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Karen Ricardo, miembros del Comité Político.

 

TRA Digital

GRATIS
VER