Economicas Nacionales

Presentan resultados de Consulta Nacional con miras a Pacto Nacional de las Mipymes

Mipymes
Mipymes
El Pacto tie como objetivo garantizar la rentabilidad , productividad y competitividad de las micros, pequeñas y medianas empresas, tanto en el mercado local como internacional.

Santo Domingo.-El Consejo Nacional Promoción y Apoyo la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PROMIPYME) realizó un simposio donde fueron presentados los resultados de la Consulta Nacional de las vistas públicas desarrolladas en el territorio nacional, con miras a Pacto Nacional de las Mipymes.

El evento se efectuó en el Salón de Tendencia,del Ministerio de Defensa, con la presencia de comerciantes, asociaciones, micro, pequeñas y medianas empresas, funcionarios de diferentes instituciones vinculadas al tema e integrantes del sector de la Mipymes.

Las vistas públicas forman parte de los mecanismos legítimos para proveer espacios de consultas y discusión, compilación de información y planes de acción, que garanticen la rentabilidad , productividad y competitividad de las micros, pequeñas y medianas empresas, tanto en el mercado local como internacional.

TRA Digital

GRATIS
VER