Técnico del Barcelona abandona rueda de prensa

Prensa Latina.- El técnico del Barcelona Ronald Koeman, abandonó hoy la rueda de prensa previa al duelo de Liga ante el Cádiz, tras leer un comunicado y sin permitir preguntas a los medios.
‘Buenos días a todos, el club está conmigo en una situación de reconstrucción, el escenario financiero está vinculado a las actuaciones deportivas y viceversa’, comenzó leyendo el estratega de Países Bajos.

‘Eso significa que nosotros, como plantilla, tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones, eso necesita tiempo. Los talentos jóvenes de hoy pueden ser estrellas mundiales en un par de años’, afirmó.

‘Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jugadores jóvenes tendrán oportunidades, como las tuvieron en su día, Xavi e Iniesta, pero se pide paciencia’.

Tras la derrota ante el Bayern Múnich en Liga de Campeones y el agónico empate a un gol en Liga ante el Granada los rumores sobre una posible destitución del estratega de 58 se dispararon, y en torno a las expectativas en ambas competiciones comentó:

‘Quedar en un alto de ránking en la liga sería un éxito, el fútbol europeo es una buena escuela para estos grandes talentos En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern de Múnich, la semana pasada, tiene que ser enfocada desde esa perspectiva’.

Por último en técnico agradeció a las personas que muestran apoyo incondicional al club: ‘Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles.

‘Nosotros, como plantilla y como jugadores, estamos muy contentos con el gran apoyo de los aficionados, como el que tuvimos en el partido en casa contra el Granada. Visca el Barca, muchas gracias por venir’, tras la lectura del mensaje Koeman abandonó la sala de prensa sin dar lugar a las preguntas habituales.

últimas noticias
China: el apoyo de EEUU a Taiwán para que participe en la ONU "amenaza la paz"

"China se opone firmemente a los últimos comentarios realizados al respecto por el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, y ha presentado una queja formal al respect ...

miércoles 27 octubre, 2021 | 9:59:12 AM
Ciberdelincuentes están robando cuentas de Google por medio de enlaces maliciosos en YouTube

Con enlaces de descarga en las descripciones de los videos, las víctimas de esta situación podrían estar bajando malware a sus dispositivos sin darse cuenta.

miércoles 27 octubre, 2021 | 9:51:01 AM
Zonas Francas aumentan 26.6% las exportaciones

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Liranzo, informó que durante enero-septiembre de 2021 las mismas ascendieron a US$5,301.9 millo ...

miércoles 27 octubre, 2021 | 9:48:21 AM
TikTok y Google lideran el top de las aplicaciones en iOS y Android

TitTok for Business ha sido la fuente con mayor dominio en la publicidad móvil en 2021 miércoles 27 octubre, 2021 | 9:46:20 AM

Meta del Escogido es honrar su centenario con un campeonato

La Dirección del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas sigue a cargo de Bejarán, con Michael Monegro como asistente de prensa. miércoles 27 octubre, 2021 | 9:42:32 AM

Estados Unidos expulsa a China Telecom por riesgos de seguridad nacional

La Comisión Federal de Comunicaciones le dio un plazo de 60 días para que la filial de la empresa estatal del país asiático suspenda sus operaciones en territorio norteamerican ... miércoles 27 octubre, 2021 | 9:42:22 AM

Toros establecen protocolos para estadio en La Romana; nombran madrina

Una vez en el estadio, los fanáticos deberán usar  adecuadamente su mascarilla y respetar el distanciamiento físico. miércoles 27 octubre, 2021 | 9:38:47 AM

`