Nacionales Política

Temístocles Montás atribuye confianza en las políticas económicas en gobierno del PLD

LR 6 480x270 1
LR 6 480x270 1
confianza, la economía se va a pique”, dijo Temístocles Montás para explicar lo sucedido en las gestiones gubernamentales que han tenido los ahora gobernantes.

Santo Domingo, RD.-Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó a la confianza en las políticas económicas implementadas en los gobiernos del PLD el crecimiento y estabilidad que disfrutó el país en esos periodos.

Economía la confianza es un factor primordial en casi todas las actividades humanas entre ellas la economía y el ejercicio de la política.

“El factor fundamental porque al país le iba bien en las gestiones del PLD se debe a que existía confianza en las políticas que el Gobierno estaba implementando” explicó Montás en las palabras de cierre de un conversatorio realizado con la dirigencia del Partido de la Liberación en la Romana.

confianza, la economía se va a pique”, dijo Temístocles Montás para explicar lo sucedido en las gestiones gubernamentales que han tenido los ahora gobernantes

El encuentro con los miembros del Comité Central y los Presidentes de Comités Intermedios de los tres municipios de la Provincia La Romana fue convocado por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE), para hacer un balance al trabajo de la validación de los organismos asignado en la actual fase organizativa

TRA Digital

GRATIS
VER