Nacionales

Temperatura calurosa; débil vaguada generará aguaceros locales en la tarde

calor 2 thumb 300
calor 2 thumb 300
Sin embargo, la ONAMET informa que después del mediodía, luna débil vaguada provocarán aguaceros hacia diferentes localidades.

Santo Domingo.-Este lunes la emperatura continuará calurosa, pero una débil vaguada generará algunos aguaceros locales principalmente en horas de la tarde.

Después del mediodía, la vaguada, en combinación con los efectos generados por el viento y la orografía propia de la geografía nacional, provocarán aguaceros hacia diferentes localidades de las regiones, noreste, sureste, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo y Cordillera Central.

El martes, una vaguada en la parte Oriental de Cuba y los efectos locales del calentamiento diurno, así como, la orográfica propia del territorio dominicano, estarán generando humedad suficiente ocasionando incrementos de la nubosidad con aguaceros locales.

Las lluvias se registrarán principalmente hacia diferentes provincias de las regiones: noreste, sureste,  (incluyendo el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y la zona fronteriza principalmente hasta primeras horas de la noche.

TRA Digital

GRATIS
VER