Nacionales

156 mil personas, inscritos para participar en el simulacro de terremoto

COE 1
COE 1
El director del COE, Juan Manuel Méndez García, llamó a la población participe en el  simulacro de evacuación, ya que podrán conocer las condiciones que podrían generar peligro en tu vida.

Santo Domingo.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez García, reveló este viernes que 156 mil voluntarios se han inscrito para participar en el simulacro de terremoto que se realizará el  miércoles en Santiago.

A través de su cuenta de twitter dijo que espera que la mayor parte de la población participe en el  simulacro de evacuación, ya que podrán conocer las condiciones que podrían generar peligro en tu vida.

COE
@COE_RD
Con el simulacro de terremoto podrás conocer las condiciones que podrían generar peligro en tu vida. No te quedes fuera este próximo 20 de octubre y participa en el simulacro nacional de evacuación.
Las autoridades han previsto trabajar un escenario en el que se generen informaciones sobre colapso parcial y total en edificaciones, lugares incomunicados y desalojos hacia puntos de reunión en industrias, hoteles y hospitales.

También, interrupción en el tránsito por colapso de puentes peatonales, elevados y caídas de letreros, ruptura y caída de líneas de transmisión eléctrica.

TRA Digital

GRATIS
VER