Nacionales

Aguaceros hacia el interior del país; la restricción continúa en la costa atlántica

download 2
download 2
Las lluvias se deben a un ambiente de mucha humedad e inestabilidad que prevalece sobre el mar Caribe asociada a una vaguada y una onda tropical.

Santo Domingo.-Un ambiente de mucha humedad e inestabilidad prevalece sobre el área del mar Caribe asociada a una vaguada al noroeste del territorio dominicano y una onda tropical al sureste de Puerto Rico, mantendrá los aguaceros.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que mantiene 11 provincias bajo alerta meteorológicas, ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.

Son estas El Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Plata, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Para mañana jueves en las horas matutinas prevalecerá un cielo poco nuboso y escasas precipitaciones, después del mediodía, producto de la combinación de humedad que aporta la onda tropical y la vaguada al noroeste del país, se presentaran nublados con aguaceros que serán moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

TRA Digital

GRATIS
VER