Entretenimiento

Alex Bueno se presentará en RD este jueves 7 de octubre, con su conciento “Alex en todos los generos”

WhatsApp Image 2021 10 04 at 10.15.57 AM
WhatsApp Image 2021 10 04 at 10.15.57 AM
Alex Bueno, se presentará este juves 7 de octubre a partir de las 8 de la noche en el Hard Rock Live, Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.-Alex Bueno, se presentará este juves 7 de octubre a partir de las 8 de la noche en el Hard Rock Live, Santo Domingo en un conciento que ha sido denominado “Alex Bueno en todos los generos”, donde el artistas cantará sus exitos en merengues, baladas, bachatas y salsa.

Alberto Benabe “Bebeto”, destacó que para la ocasion Alex se hará acompanar de una super orquesta la cual estará dirigida por el maestro Frasier Hernández.

“La presentación del proximo jueves 7 de octubre no será un concierto cualquiera. Alex es un artista de primera y como tal el publico siempre espera lo mejor de el, es por eso que el propio Alex, Fresier Hernández junto a todo su equipo y nosotros nos hemos preocupado por tener todo acorde a fin de que lo que asistan disfruten al maximo del conciento -Alex Bueno en todos los generos”, aseguró Bebeto.

Alex Bueno, quien es el protagosnista de gran parte de la discografia del merengue , es uno de los artistas mas solicitado tanto en el pais como en el extranjero.

En la actualidad Alex se deja sentir en la radio nacional con un tema a ritmo de merengue que grabó junto a Fernándo Villalona y que es de la autoria y arreglo de Frasier Hernández.

Las boletas para el concierto “Alex Bueno en todos los generos”, ya están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo y tambien se pueden reservar llamando al telefono 849 739 3405.

TRA Digital

GRATIS
VER