Entretenimiento

Bad Bunny se plantea recurrir a la cirugía plástica tras conocer a Brad Pitt

Screenshot 2021 10 13T091901.099
Screenshot 2021 10 13T091901.099
"Ese tipo luce muy bien", ha asegurado acerca del atractivo físico del actor de 57 años.

YAHOO.-El cantante Bad Bunny ha comenzado su carrera en el mundo de la interpretación por todo lo alto con un papel en la próxima temporada de la serie de Netflix ‘Narcos’ y en 2022 también aparecerá en una película de David Leitch titulada ‘Bullet Train’ en la que ha trabajado con el mismísimo Brad Pitt, que le causó una profunda impresión.

“Ese tipo luce muy bien”, ha asegurado acerca del atractivo físico del actor de 57 años.

En consecuencia, el cantante se ha propuesto empezar a cuidarse más la piel y la cara cuando cumpla los 30 dentro de tres años para tratar de envejecer con la misma gracia que su famoso compañero de reparto. Por otra parte, no descarta recurrir a algún que otro retoque para echarle una mano a la madre naturaleza.

“Quizá empiece a hacerme cositas estéticas o plantar un poco más de pelo en mi cabeza”, ha confesado en una nueva entrevista a la revista Allure.

Tratándose de la estrella del reguetón, que siempre se ha caracterizado por desafiar los estereotipos de género pintándose las uñas o usando maquillaje, no sería demasiado extraño que se animara realmente a pasar por quirófano por pura vanidad y que además lo proclamara a los cuatro vientos con total naturalidad.

TRA Digital

GRATIS
VER