Deportes

Cambio de última hora: Julio Urías no abrirá juego decisivo contra San Francisco

Screenshot 2021 10 14T160022.632
Screenshot 2021 10 14T160022.632
Luego de haber finalizado el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, la organización confirmó al mexicano como el lanzador designado para abrir el quinto partido.

INFOBAE.-La expectativa y emoción de la afición mexicana de los Dodgers por ver a Julio Urías como protagonista en uno de los partidos más importantes de su carrera tuvo un final abrupto. Después de haber confirmado su presencia en la lomita desde la primera entrada, un cambio de última hora del mánager Dave Roberts lo alejó de la posibilidad. En su lugar, el lanzador designado para buscar el triunfo definitivo será Corey Knebel.

La noticia fue confirmada por medio de las redes sociales oficiales de la organización de los Ángeles. En un corto y contundente mensaje, afirmaron que “Corey Knebel abrirá el Juego 5 esta noche”. Al leer la noticia, diversos usuarios y especialistas en la disciplina dieron a conocer su inconformidad, aunque otros tantos intentaron justificar la polémica decisión.

Knebel tiene 29 años de edad y domina el perfil derecho a la hora de situarse en la lomita. Su carrera en las Grandes Ligas comenzó en 2018 y, si bien no es una de las cartas fuertes en el bullpen de los Dodgers, ya ha logrado participar en un par de encuentros durante la postemporada. Su primera aparición fue en el duelo de comodín contra San Luis, como cuarto relevo, donde enfrentó a un bateador, al cual recetó un ponche.

La segunda vez que se aproximó al montículo fue durante el segundo juego de la serie contra San Francisco. En el duelo donde Urías fue protagonista durante las cinco primeras entradas, Knebel fue el segundo relevo y se mantuvo durante una entrada completa. En dicho periodo recetó un par de chocolates y no permitió hits ni carreras. Con dichos antecedentes se abrirá paso en el partido definitivo.

TRA Digital

GRATIS
VER