Entretenimiento

Clarissa Molina sorprendió así a su novio en su cumpleaños ¡y así se lo agradeció él!

image 1
image 1
La conductora y su pareja Vicente Saavedra celebraron a lo grande y se dejaron llevar por el amor y la pasión.

PEOPLE.-El amor se le sale del corazón y de los ojos. De ahí esa sonrisa perenne en el rostro de la bellísima Clarissa Molina que, esta semana, tenía un motivo muy grande para celebrar a lo grande.

Si hace unos días era ella quien festejaba por todo lo alto su cumpleaños, ahora le ha tocado el turno a su enamorado, Vicente Saavedra.

La conductora sorprendió a su chico con un detalle muy especial que él mismo agradeció y presumió con mucho amor en sus redes. Las imágenes derrochan puro sentimiento y la felicidad que da el estar enamorado.

“¡Por ti! Celebrando tu vida desde ya!”, le escribió la dominicana junto a esta tarta espectacular y un set de globos en su nombre.

Un detallazo al que se sumaron otros amigos y que Saavedra recibió con mucho agradecimiento. Se trata de una antesala de lo que será su cumpleaños este fin de semana en compañía de su chica.

Por ahora el cumpleañero ya ha reconocido tener el mejor regalo de todos. “Tu sonrisa”, le escribió así de embelesado a Clarissa, quien rápidamente se hizo eco de este romántico mensaje.

La pareja vive en plena luna de miel y así lo presumen encantados de la vida. Muchísimas felicidades por tanto amor y ¡por un año más!

TRA Digital

GRATIS
VER