Entretenimiento

Comenzó Semana Internacional de la Poesía en Dominicana

Screenshot 2021 10 19T092212.531
Screenshot 2021 10 19T092212.531
Mañana habrá una actividad presencial con la participación del dominicano Mateo Morrison, quien dictará la conferencia 'La poesía en el tiempo: Visiones dominicanas', junto a un recital poético moderado por Ibeth Guzmán.
Prensa Latina.- La X Semana Internacional de la Poesía se dasarrolla hoy en esta capital, de manera virtual y presencial, con la participación de importantes figuras de la región. Este martes se llevará a cabo otra sesión virtual, que será un recital de bardos europeos y se verá la exposición pictórica de Rosa Elina Arias, a partir de los poemas de Denisse Español.
Mañana habrá una actividad presencial con la participación del dominicano Mateo Morrison, quien dictará la conferencia ‘La poesía en el tiempo: Visiones dominicanas’, junto a un recital poético moderado por Ibeth Guzmán.

El encuentro, que sesionará hasta el próximo domingo, acoge a poetas como Annita Costa (Brasil), Gladys Mendía (Venezuela), Otoniel Guevara (El Salvador), Jesse Lee Kercheval (Estados Unidos), Gloria Gervitz (México) y Fabián Badejo (Nigeria-St. Martín),

También a Roberto Appratto (Uruguay), Patricia Jawerbaum (Argentina), Osman Alzawahiri (Perú) y Nancy Morejón (Cuba), fungiendo como moderador José Enrique Delmonte.

TRA Digital

GRATIS
VER