Cuál es la verdadera razón detrás de las polémicas fotos de Lyn May y Julián Gil

INFOBAE.- El día de ayer el actor Julián Gil y la vedette mexciana Lyn May desataron la polémica en redes sociales, esto luego de compartir una serie de fotografías juntos, en donde incluso se ven abrazados a punto de darse un beso, las fotografías forman parte del proyecto Cerdo, película protagonizada por el actor argentino y la bailarina mexicana.

La película comenzó rodajes el día de ayer con la participación de los actores Julián Gil, Sofía Castro, José María TorresLyn May Victor Florencio. El elenco se reunió en Estados Unidos donde para iniciar las grabaciones de la película escrita y dirigida por el galardonado director venezolano, Juan Carlos Daboin.

Fue a través de redes sociales donde el argentino compartió el inicio del rodaje junto a la vedette mexicana Lyn May, las fotos causaron polémica: “Biopolímeros+Cerdo+pasión”, adjuntó el actor en las descripción de las fotografía.

Dentro de la trama, Julián Gil actuará a un policía en Florida con una carrera policial en descenso, su personaje quiere demostrar que puede ser llegar a ser un buen elemento. Después de un incidente termina siendo parte de un experimento donde un carnicero le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo, esto transformará su vida mientras se acompla a sus nuevas habilidades para aplicarlas en su labor.

El productor de televisión de Univisión, Oscar Petit comentó para el programa El Gordo y La Flaca que la vedette y el actor comparten créditos en la película, la cual tiene una trama de acción, pero en la que no faltarán escenas candentes entre ambos, la producción se estrenará en cines durante alguna fecha aún no prevista de 2022.

Aún se desconoce el papel al que dará vida la vedette, pero se sabe desde un inicio que estará en la producción. Por otra parte, Lyn May compartió del igual forma las fotografías con Julián Gil vía Instagram: “La película, Cerdo con Julián Gil” escribió la icónica bailarina mexicana.

El último trabajo de Julián Gil fue en 2021 tras participar en la telenovela mexicana ¿Qué le pasa a mi familia? producida por Juan Osorio interpretando el personaje de Carlos Iturbide, trabajando al lado de Mane de la Parra y Eva Cedeño. Desde hace tiempo, el actor argentino que radica en México se ha vuelto uno de los personajes más queridos en la industria de las Telenovelas mexicanas.

En contra parte, la vedette mexicana ha estado en boca de todos tras los múltiples desfiguros en las que se ha envuelto, el más reciente, su disputa con Niurka Marcos, aunque en su publicación con Julián Gil se pueden leer diversos comentarios recordándole su embarazo fallido, esté último uno de los temas más controvertidos de su carrera.

En su momento, la bailarina explicó para el programa vespertino Sale el Sol que durante el vuelo que tomó de Mexicali a la Ciudad de México el avión tuvo un problema al aterrizar, lo que causó que todos los pasajeros, incluida ella, se asustaran y que algunos no lograran contener el llanto hasta que lograron salir bien del avión. Esto produjo que ella misma tuviera que despedirse de los supuestos bebés que esperaba en su vientre.

“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, no, de verdad, volvimos a nacer. Toda la gente (estaba) llorando, todos se bajaron y unas chavas, jovencitas, estaban llorando. Se espantaron (los bebés) yo creo, y ya, se acabó el embarazo”, dijo el pasado 7 de octubre, tema que sus seguidores no han olvidado.

últimas noticias
Senado aprueba en primera lectura proyecto de Ley deroga leyes y artículos sobre exenciones

Esta Ley tiene el objetivo de reducir el gasto tributario del Estado, derogando o modificando las exenciones y deducciones impositivas que reciben empresas y actividades económica ...

martes 26 octubre, 2021 | 6:13:52 PM
Diputado Edwin Mejía “inseguridad en Haití amenaza bienestar de los dominicanos”

“Sí el país continúa permitiendo que la migración haitiana siga fluyendo en la Republica Dominicana, nos están brindando inseguridad económica, moral y física a los domini ...

martes 26 octubre, 2021 | 5:13:43 PM
Tras informe de ONU RD urge a mantener y aumentar los compromisos por el clima

Alta concentración de CO2 en la atmósfera es amenaza directa a RD y otros Estados insulares en vías de desarrollo.

martes 26 octubre, 2021 | 4:59:23 PM
Diputado dice gobierno debe ingresar más recursos para fortalecer finanzas públicas

Gómez  dijo que, comparte que las  posiciones de los senadores que están en el derecho de someter su proyecto, pero si existen propuestas en la cámara de diputados para que pu ... martes 26 octubre, 2021 | 4:16:55 PM

Gobierno inaugura Centro Médico Autorizado para Evaluación Psicofísica de Conductores

La iniciativa forma parte las políticas públicas del gobierno del presidente Luis Abinader para ordenar el tránsito en el país y lograr buenas prácticas en la conducción de v ... martes 26 octubre, 2021 | 3:44:09 PM

Romeo anuncia gira Inmortal de Aventura terminará en República Dominicana

Aventura fue fundada en el Bronx en el 1993 por los hermanos Romeo, Lenny, Cristina, Max y Henry Santos, sin embargo, en abril del 2011 Romeo anunció su separación de la agrupaci ... martes 26 octubre, 2021 | 3:40:16 PM

Pedro Botello dice que los trabajadores tienen planes con el dinero de la AFP

Botello indico que  una persona de 40 años no puede trabajar en este país, sin embargo con 60 años una, es  muy joven para pensionarlo. martes 26 octubre, 2021 | 3:21:55 PM

`