Entretenimiento

Danna Paola sale al paso de los preocupantes rumores sobre su nueva relación: ‘A mí nadie me maltrata’

Screenshot 2021 10 06T094553.152
Screenshot 2021 10 06T094553.152
Danna ha salido al paso de esas especulaciones por medio de Twitter para aclarar con un par de mensajes muy contundentes que nadie la está maltratando.

YAHOO.-La supuesta relación sentimental que Danna Paola mantiene a día de hoy con el cantante Alex Hoyer está en el punto de mira por los rumores que han circulado en los últimos días. Según la información que han publicado varios medios mexicanos, los familiares de la famosa cantante y actriz creerían que su novio se comporta de una forma controladora y poco respetuosa con ella, al mismo tiempo que se aprovecha de su inmensa popularidad para impulsar la suya propia.

Ahora Danna ha salido al paso de esas especulaciones por medio de Twitter para aclarar con un par de mensajes muy contundentes que nadie la está maltratando.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejo maltratar, ni por un novio ni por nadie”, ha afirmado la estrella de la serie ‘Élite’, que se siente ofendida por la forma en que se ha “subestimado” tanto su fuerza como su inteligencia.

En su caso, se trata de un asunto aún más delicado por las propias experiencias tóxicas que ella ha vivido en el marco de su vida amorosa. Hace no mucho, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo ‘Calla tú’, Danna reconoció haber caído en manos “de personas que disfrazan amor con odio y golpes” y, aunque no dio nombres, casi todo el mundo llegó a la conclusión de que se estaba refiriendo a su ex Eleazar Gómez, una década mayor que ella.

Los dos se conocieron cuando la artista tenía 14 años en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ y mantuvieron durante mucho tiempo su noviazgo en secreto porque ella era menor de edad. En al menos una ocasión fueron grabados por los paparazzi discutiendo acaloradamente en plena calle mientras él la zarandeaba y trataba de retenerla.

Eleazar se encuentra actualmente en libertad condicional tras cumplir condena a raíz de las acusaciones que realizó en su contra su ex Tefi Valenzuela el año pasado, que le llevaron a declararse culpable de agresión y violencia de género ante un juez.

TRA Digital

GRATIS
VER