Entretenimiento

Ed Sheeran da positivo en COVID-19

Screenshot 2021 10 25T095716.027
Screenshot 2021 10 25T095716.027
"Ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, así que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planeadas como pueda desde mi casa", compartió Ed Sheeran.

PEOPLE.-Solo cinco días antes de que salga su cuarto álbum de estudio, Ed Sheeran está experimentando un cambio de planes.

Eso es porque el cantante de “Shivers” reveló el domingo que dio positivo por COVID-19 y tendrá que cancelar su próxima promoción en persona para = .

“Hola chicos. Una nota rápida para decirles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno”, compartió Sheeran, de 30 años, en una publicación de Instagram .

“Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, así que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa”, continuó. “Disculpas a todos los que he defraudado. Estén seguros todos x”.

La semana pasada, Sheeran interpretó “Visiting Hours” como parte de los premios Earthshot Prize Awards inaugurales del Príncipe William .

Además, sus episodios como mega mentor en The Voice comenzarán a transmitirse el lunes en NBC junto a los entrenadores  Kelly Clarkson ,  Ariana Grande ,  John Legend y Blake Shelton .

Sheeran se burló previamente de su nueva música después de comenzar a escribir para el álbum en junio de 2017.

“Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos lo escuchen”, escribió en Instagram. “Mucha más música por venir, pero por ahora espero que estés tan emocionado como yo por este álbum”.

TRA Digital

GRATIS
VER