Entretenimiento

Edith González “reapareció” en Instagram a más de dos años de su fallecimiento

Screenshot 2021 10 01T094709.618
Screenshot 2021 10 01T094709.618
Para que la inigualable sonrisa de la actriz no fuera olvidada, en su cuenta personal de Instagram se publicó una fotografía suya al lado de su hija Constanza, la cual estuvo acompañada sólo de la fecha de su fallecimiento.

INFOBAE.- Hace más de dos años, un 13 de junio de 2019, el mundo del espectáculo recibió una trágica noticia: Edith González, protagonista del musical “Aventurera” hace más de dos décadas, murió a los 54 años de edad luego de luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2016.

Para que la inigualable sonrisa de la actriz no fuera olvidada, en su cuenta personal de Instagram se publicó una fotografía suya al lado de su hija Constanza, la cual estuvo acompañada sólo de la fecha de su fallecimiento.

No obstante, la noche de este jueves una nueva imagen apareció en esta red social. En ella se observa a González, con una blusa negra, tomándose la cabeza y observando profundamente, con esos característico ojos azules, al autor de este retrato en blanco y negro.

El mensaje que acompañó el post menciona el rumbo que tomará la cuenta de Instagram donde, durante varios años, Edith compartió un poco de su vida, sus días de grabación y los viajes que realizó al lado de su familia.

Además, agradecieron el apoyo y cariño que sus seguidores demostraron durante su vida. Aunque no dejaron pasar la oportunidad de pedir perdón por el susto que pudo ocasionar ver una nueva publicación de Edith González.

“Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez! Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive”, compartieron.

Hasta el momento se desconoce quién está detrás de la cuenta, pero sin importar el autor, varias amigas y compañeras de profesión respondieron al comunicado con una serie de emojis. Quien se vio realmente sorprendida fue la actriz Isabel Lascurain, quien escribió: “Si dije, A CARAY, QUE PASÓ … jajajaja. Bien merecido para la Güerita linda”.

Desde aquel lejano 2019, todo lo relacionado con la vida de González y su familia se ha mantenido, en su mayoría, en privado. Tanto su hija Constanza como su esposo, Lorenzo Lazo, dejan poca evidencia en sus redes sociales.

Lo último que se supo de ambos fue su reencuentro. “Somos familia, hemos sido familia y seguiremos siendo familia”, dijo la adolescente después de convivir con la pareja de su madre, con quien también compartió hogar durante toda su vida, hasta el trágico suceso.

Después de la muerte de la artista, Constanza se fue a vivir con su padre biológico, el político Santiago Creel, quien comparte hogar con su actual esposa y sus dos hijas. No obstante, este apoyo no sucedió por varios años.

Cabe recordar que Constanza se mantuvo registrada en sus primeros años de vida con los apellidos de la actriz, ya que el político mexicano Santiago Creel no había reconocido a su hija de manera oficial, situación que cambió poco después los padres de la pequeña llegaron a un acuerdo y fue registrada con los apellidos de ambos.

La adolescente mantiene un perfil bajo con respecto a su vida personal, poco se sabe en el mundo del espectáculo sobre la vida de la menor, aunque es una frecuente usuaria de las redes sociales, donde Edith era una acompañante frecuente en sus publicaciones antes del trágico suceso.

Se rumora que Constanza se hará con los bienes y la fortuna de la fallecida actriz al cumplir con la mayoría de edad, lo cual sucederá en dos años. Hoy en día vive con la familia del político, quienes mantienen una relación familiar con ella.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER