Deportes

Gigantes del Cibao tendrán gran cobertura en sus transmisiones

12Cronistasgigantes
12Cronistasgigantes
El anuncio lo hizo el gerente de mercadeo Rafael Almánzar, quien destacó la cobertura que tendrá el equipo en todos los partidos como locales en cada una de las etapas de la temporada.

San Francisco de Macorís, RD.- Los Gigantes del Cibao tendrán una gran cobertura a nivel de medios de comunicación para sus partidos desde el estadio Julián Javier en la próxima temporada.

En los partidos como locales el equipo transmitirá a través de cuatro diferentes canales de televisión para garantizar que sus juegos puedan ser vistos en todo el territorio nacional, así como también dos emisoras que cumplirán con las exigencias de los fanáticos.

El anuncio lo hizo el gerente de mercadeo Rafael Almánzar, quien destacó la cobertura que tendrá el equipo en todos los partidos como locales en cada una de las etapas de la temporada.

Los Medios de transmisión

En Televisión:

n  CERTV, canal 4,

n  Telenord, canal 14,

n  Gigantes del Cibao (Claro Tv 1094 HD) y

n  Gigantes del Cibao (Altice 62 Standar y 477 HD)

En la Radio:

n  Dominicana FM (99.9 en la zona norte y Cibao, 98.9 en la zona metropolitana, Sur y Este)

n  La Llave 95.7

“Esta temporada seguimos con una cadena sólida de medios de difusión, Gigantes TV HD para las más altas exigencias, estaremos incorporando nuevas cámaras HD para garantizar dicha alta calidad, tendremos un sistema de producción totalmente nuevo e innovador que contará con 14 cámaras para el deleite de toda la fanaticada que nos sigue por TV” Expresó Almánzar

“Canal 4 como uno de los canales de mayor penetración y alcance de República Dominicana para garantizar la visibilidad de los juegos en todo el territorio nacional y seguiremos acompañados en radio de Dominicana FM igual de sólido a nivel de alcance y buena señal y la Llave FM emisora aliada por siempre gracias a la familia García.” Agregó el ejecutivo

El calendario de esta temporada en la serie regular tendrá 20 partidos como locales e igual cantidad jugando como visitantes donde la calidad de la imagen estará garantizada desde San Francisco de Macorís.

Personal de televisión

Los narradores de televisión serán los conocidos Ricky Noboa y Orlando Méndez, quienes han encabezado esas funciones en los Gigantes del Cibao durante nueve y ocho temporadas respectivamente.

Los comentarios serán para el francomacorisano Junior Matrillé, quien se prepara para su temporada 18 con los Gigantes y el debut del reconocido comunicador Yancen Pujols, quien se ha destacado en el área deportiva a nivel nacional e internacional.

La radio tendrá nuevas caras

La transmisión radial contará con los nuevos rostros de Tony García como narrador y Natacha Peña en los comentarios durante algunos partidos de la temporada.

El caso de Tony García, pasó al rol de narrador, luego de varios años realizando la función de voz interna en el Estadio, mientras que Natacha Peña seguirá realizando sus trabajos acostumbrados en el terreno de juego.

El veterano Darío Jiménez arriba a su temporada número 20 en la transmisión del equipo, mientras que Carlos Tatis también regresa como narrador.

Israel Paredes será nuevamente la voz comercial de la transmisión de radio, mientras que el comentarista Iván Joel Ramos se unirá a la radio además de mantener su presencia en algunos partidos en la televisión.

TRA Digital

GRATIS
VER