Juan de Dios Pantoja dio positivo a COVID-19 y salió a la calle tras recibir la noticia

INFOBAE.- El cantante Juan de Dios Pantoja dio a conocer que ha resultado positivo a la prueba de COVID-19, tras algunos días manifestando en sus redes sociales que se sentía enfermo pero lo asociaba a un resfriado. Después de mostrar en vídeos cómo cargaba a su hijo Juan, recibió la noticia.

“Les tengo una noticia. Salí positivo al COVID, no puedo creerlo”, comentó.

l youtuber originario de Mazatlán, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, inició su carrera para la empresa Badabun y desde entonces junto con su esposa Kimberly Loaiza -quien lo supera de seguidores con 30 millones- han sido blanco de fuertes críticas por el tipo de material que realizan en las diferentes plataformas sociales con las que cuentan.

La pareja se encuentra participando en un reality show en los Estados Unidos llamado Así se Baila, donde también están celebridades como: Laura Flores, Samadhi y Adriano Zendejas, David Chocarro, Carolina Laursen, Jennifer Peña, entre otros. A solo unos días de haberse realizado una edición más, el resultado es positivo, aun cuando llevaba al menos 2 días manifestando síntomas.

“Qué dijeron, no este ´wey´ ya lo tumbó el COVID ´ire´ dónde ando padre en un p*nche kayak cabr*n, en un lago. Dicen que aquí hay cocodrilo pero eso está por verse”, mencionó en tono sarcástico.

Aunque Kimberly Loaiza no ha publicado si ella o alguno de sus hijos también salieron positivos, el cantante relató en su cuenta de Tiktok que va a cuidar a su familia con medicamentos “preventivos” por cualquier situación que llegara a presentarse.

“Me pregunta qué va a pasar este domingo porque ni yo sé. La neta yo estuve muy malo estos días, bueno estoy, pero el lunes y martes estuve muy malo y aún así ensayé, bailé y trataba de dar lo mejor de mí como pensando que era una gripe solamente, como ´así sí puedo ́ me voy a tomar un café pa´ activarme y eso’. Ayer traía al niño aquí y lo cargué unas horas, pero todo bien, esta madre no me va a tumbar y mira nomás con lo que salió la prueba”, agregó.

Seguidores y usuarios en general de redes sociales desaprobaron por completo que a tan solo unas horas de haber recibido los resultados, el cantante ya se encontrara fuera de su domicilio mostrándose en sus historias de Instagram sin cubrebocas y no cumpliendo con una cuarentena inmediata.

“Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa” o “No debería preocuparte lo que pasará el domingo con el programa, deberías enfocarte en qué pasará si tus hijos también resultan positivos”, señalaron.

“Pues ya que voy a estar aislado, sin ensayar y con mucho tiempo libre voy a hacer una dinámica para seguirlos porque no puedo hacer nada más solamente tengo que estar en el cel, no puedo salir, obviamente no puedo contagiar a más personas y tengo que cuidar a todo mi alrededor. Voy a estar super al pendiente al cel”, mencionó.

Después de publicar ese mensaje sus seguidores se molestaron aún más pues le reprochaban que no estuviera respetando el quedarse en casa -ya que grabó la historia fuera de ella- y estar enfocado en conseguir seguidores cuando estaba pasando por una situación de salud.

Aunque es casi un hecho que no podrá continuar en la competencia donde actúa por el momento, los fanáticos de ambos cantantes se preguntan qué pasará si Kimberly Loaiza sale negativo y ella si pueda continuar con el show.

últimas noticias
HAN EV, el buque insignia de BYD, llega al mercado latinoamericano

La llegada de este modelo permitirá acelerar el proceso de cambio a vehículos eléctricos en la región, combinando tecnología, seguridad y elegancia.

viernes 22 octubre, 2021 | 6:19:18 PM
Oracle y Mujeres TICs RD realizan Laboratorio de Innovación para emprendedoras 

Diferentes reportes dan cuenta de la participación cada vez mayor de la mujer en el ámbito de la tecnología, de ahí la importancia del desarrollo de iniciativas que contribuyan ...

viernes 22 octubre, 2021 | 5:48:51 PM
Sirena presenta propuestas para “Una Mágica Navidad”

Sirena lanzó su colección navideña 2021 durante una actividad realizada en su tienda de la avenida Winston Churchill, presentando seis propuestas de decoración que permitirán ...

viernes 22 octubre, 2021 | 4:12:00 PM
Domínguez Brito: no tiene sentido plantear una reforma policial sin la participación del MP

El aspirante a la nominación presidencial del PLD, considera que “el gobierno sigue improvisando y dando palos de ciego en materia de seguridad y reforma policial”. viernes 22 octubre, 2021 | 1:03:59 PM

Pedro Botello anuncia vigilia el lunes por 30% AFP

Asimismo, indicó que en la vigilia también se luchará por rechazo a la supuesta propuestas de las Aseguradoras de Riesgos de Pensiones (AFP), las cuales «pretender aumentar la ... viernes 22 octubre, 2021 | 12:14:01 PM

Agricultura busca disminuir costos sector avícola y porcino con siembra de 30 mil tareas de maíz

La siembra, que inición en el municipio de Luperón en Puerto Plata, busca contribuir con los productores avícolas y porcinos afectados por el aumento de precios de los insumos i ... viernes 22 octubre, 2021 | 12:10:07 PM

Twitch está probando un botón que le permite retroceder la transmisión de un video en vivo

La plataforma de videos también añadió dos nuevas opciones para recordar los próximos estrenos y revisar mejor la información del canal que está viendo. viernes 22 octubre, 2021 | 11:50:21 AM

`