YAHOO.-La estrella del reguetón Karol G sabe que su equipo de seguridad se enfadará mucho con ella cuando vea sus últimas Stories de Instagram, ya que su mejor amigo y ella se escaparon de su hotel este fin de semana para salir de fiesta por Texas, donde acababa de dar un concierto, completamente solos.
En su defensa, la cantante ha explicado que necesitaba despejarse un poco en medio de la gira que ha iniciado por Estados Unidos aprovechando que estaba acompañada por Daiky Gamboa, un conocido influencer colombiano que cumplía además años, y ambos querían celebrarlo como es debido.
«Estaba en el hotel, bien aburrida en la habitación, y me vine con Daiky. Le dije: Vámonos a caminar», ha explicado Karol en la red social.
La famosa artista ha documentado su aventura nocturna «sin guardaespaldas ni guardias», lo cual supuso toda una novedad para ella porque desde que se convirtió en una de las figuras más relevantes de la escena urbana nunca sale a la calle sin un dispositivo de seguridad.
Sin embargo, por una noche pudo divertirse como cualquier otra joven de su edad dando un paseo en uno de los triciclos turísticos e incluso entró en una tienda a comprarse un sombrero de cowboy sin que nadie la reconociera.