Entretenimiento

Kate del Castillo enamorada de Machu Picchu tras grabar La Reina del Sur

Screenshot 2021 10 12T100452.563
Screenshot 2021 10 12T100452.563
La actriz mexicana considera un total “privilegio” grabar sus escenas en la séptima maravilla del mundo.

INFOBAE.- Kate del Castillo, protagonista de La Reina del Sur, se encuentra en Machu Picchu como parte de las grabaciones de la tercera temporada de la serie, donde interpreta a Teresa Mendoza.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dejó en evidencia su recorrido en tren hacia el Santuario Histórico de Machu Picchu, donde también se grabaron escenas de la película ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’.

En los clips, Kate habló sobre su increíble experiencia al visitar la séptima maravilla del mundo: “Venimos regresando de una maravilla que es Machu Picchu. Mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando. Es una experiencia increíble, nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”.

Rodeada del equipo de producción, quienes también se mostraron muy felices por la visita, la artista celebró su paso por Cusco desde el vagón del tren.

“Venimos todos borrachos, pero borrachos de experiencia. ¡Borrachos de belleza, de experiencia, de estar todos juntos trabajando en un lugar así! La Reina del Sur 3, aquí estamos, increíble”, indicó.

Luego de ello, la protagonista de La Reina del Sur indicó sentirse “privilegiada” de filmar sus escenas en un lugar tan importante como lo es Machu Picchu.

“Nosotros tenemos el privilegio de hacer un santuario un set. Me siento tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia”, señaló.

Finalmente, se mostró agradecida con las autoridades peruanas por permitirles el ingreso: “Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar en La Reina del Sur todas las bellezas de Latinoamérica. Es un privilegio estar en un set que es un santuario, que es gigante”.

Recordemos que Kate del Castillo arribó a Perú el miércoles 6 de octubre para unirse a las grabaciones de La Reina del Sur 3, que se realizaron en Cusco.

TRA Digital

GRATIS
VER