Entretenimiento

La palabra de los protagonistas de On My Block, una de las series más vistas de Netflix

Screenshot 2021 10 13T105539.192
Screenshot 2021 10 13T105539.192
El elenco de esta producción habló con Infobae. Cuáles son sus palabras favoritas en español y qué hicieron con sus primeros salarios.

INFOBAE.-A Diego Tinoco, Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Jessica Marie García y Julio Macías ser parte del elenco de On My Block, la comedia de Netflix, cambió sus carreras. Desde hace unos días la última temporada está disponible en la plataforma y por eso Infobae habló con ellos sobre la despedida de la serie y de algunos detalles acerca de un spin-off que busca continuar el retrato latino en Estados Unidos. “Somos quienes abrimos las puertas para los shows que representan a otras culturas”, afirma Brett.

El contenido que Netflix ha estado presentando continuamente se ha diversificado como una forma de atraer a una audiencia mucho más grande. La urdimbre de culturas, sobre todo la latina en los Estados Unidos, resulta ser una atractiva propuesta en la actualidad. La suficiente como para acaparar a una gran parte de la audiencia, como en el caso de On My Block. Anteriormente, varios de los actores y producciones de América Latina debían construir a pulso su propia historia para ser vistas internacionalmente. Subestimaciones, estigmas y discriminación se han ido derribando de a poco.

Sin duda, On My Block es un eco a la nueva era de las historias latinas que se han posicionado. Especialmente en grandes plataformas de consumo streaming. Aunque esta logra abordar un trasfondo de cambios sociales que exportan algunos inmigrantes cuando intentan un sueño americano.

 

TRA Digital

GRATIS
VER