Nacionales Videos

Legisladores de varios partidos políticos expresan pesar por muerte Pared Pérez

Eduardo
Eduardo
El presidente del Senado Eduardo Estrella y los diputadoS Alexis Jiménez y Luis Gómez, del Partido Revolucionario Mederno (PRM), tras recordar la hoja de vida de Pared Pérez, lamentaron su deceso.

Santo Domingo.-Legisladores de varios partidos políticos expresaron su pesar por la muerte del  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

El presidente del Senado Eduardo Estrella resaltó los aportes a la democracia del ex congresista y adelantó que el departamento de protocolo trabaja en el montaje de las honras fúnebres que se le hará en la Cámara Alta, en su calidad de ex senador y ex presidente del Senado.

Mientras que el diputado Alexis Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también lamentó la muerte del ex legislador y se solidarizó con sus familiares.

En tanto que, el también diputado Luis  Gómez, también del PRM, dijo que cuando se enteró quedó consternado, orque se creía que su salud había evolucionado favorablemente.

Los legisladores, tras recordar la hoja de vida de Pared Pérez, quien por doce años fue senador del Distrito Nacional, de los cuales 10 presidió la Cámara Alta, lamentaron el deceso del político.

Desde hace dos años el ex secretario general del PLD padecía de cáncer de esófago. Según informes preliminares se suicidó la madrugada de este vierns en su casa de verano de Juan Dolio. A la hora de su deceso, Pared Péerez  tenía 65 años de edad.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER