Infobae.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi acaba de llegar al Perú para firmar contrato con el Grupo Aje y así convertirse en la imagen de la gaseosa peruana Big Cola por un año.
El intérprete de ‘Despacito’ concretó la colaboración en presencia de Agusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo Aje, quien le dio la bienvenida en el hotel Belmont de Miraflores.
“Es un honor para toda la familia de BIG Cola contar con Luis Fonsi como nuestro nuevo embajador. Es la mejor representación que puede tener nuestra marca emblemática, pues es una persona tan carismática, un artista de reconocimiento global que donde va es querido, que tiene esa cercanía con la gente, así como nuestra BIG Cola”, comentó Bauer.
El artista internacional estará en Lima hasta el viernes 22 de octubre. Esto con el fin de grabar diversos spots para TV, radio, prensa escrita y redes sociales de la marca por el alcance que tiene entre los fanáticos.
Por su parte, Luis Fonsi consideró un verdadero “privilegio” ser la imagen de la gaseosa Big Cola. “Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla”, sostuvo.
“Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”, agregó mientras sostenía una de las botellas.