Infobae.- Maite Perroni hizo oficial su relación con Andrés Tovar mediante un post recién publicado en su cuenta oficial de Instagram. La cantante y actriz de RBD, escribió en el post “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.
Los primeros rumores sobre su relación apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín habían terminado, ya que ella supuestamente había sido la tercera persona implicada en la relación.
De acuerdo con la actriz de Oscuro Deseo, la pareja ha sufrido de manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos desde que los rumores sobre ella siendo la discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar se hicieron públicos.
En la descripción de las fotografías, Maite se refirió a los rumores de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar comentando en el post “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.
“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite en el post.
En las fotografías compartidas por Maite a través de su cuenta oficial de Instagram, se le ve a la pareja luciendo enamorada y teniendo un momento íntimo compartiendo muestras de afecto ante las cámaras.
En una emisión del programa matutino Sale el Sol emitido en Junio de este año, negaron que lo que mencionaba la publicación fuera real y confirmaron la ruptura entre Andrés y Claudia.
Ante estas declaraciones, el abogado de la protagonista de El Juego de las Llaves, Guillermo Pous, confirmó que Perroni presentaría un proceso legal por difamación, aunque después de unos meses, la actriz no volvió a pronunciarse al respecto de la demanda.