EFE.-Continúa el primer baile de técnicos en los banquillos de LaLiga una vez llegados al parón de selecciones. Tras la destitución de Paco López como técnico del Levante, el siguiente en caer ha sido Míchel, que desde este lunes ha dejado de ser entrenador del Getafe, según adelantó TVE y y ha confirmado horas más tarde el club
“El Getafe C.F. ha decidido que no continúen Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento”, expresó el club en un escueto comunicado.
El inicio de campaña de los azulones ha sido terrible, habiendo sumado un solo punto en ocho jornadas que van ya de competición, justamente en el último partido disputado, contra la Real Sociedad. Ni las palabras de Aguacil al terminar el encuentro entre ambos conjuntos ni el pasado de Míchel en el equipo han disuadido a la directiva del club madrileño para dar continuidad al proyecto.









