Nacionales Videos

Ministro de Interior y policía anuncia buscarán disminuir alta oficialidad de la Policía

Screenshot 2021 10 08T130637.741
Screenshot 2021 10 08T130637.741
Jesús (Chu) Vásquez Martínez, dijo que buscarán aumentar el salario mínimo de un policía en un equivalente a 500 dólares, además de la aprobación del transporte gratis, seguro médico digno, becas para estudio, entre otros.

Santo Domingo, RD.-El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, anunció que buscarán disminuir la alta oficialidad de la Policía Nacional, que actualmente ronda en un 30%, ínsito que no habrá espacio para quienes no realizan una labor policial, pues van a garantizar que no existan funcionarios sin cargos.

Vásquez indicó que, dentro de las estrategias para la transformación y modernización de la institución, buscarán aumentar el salario mínimo de un policía en un equivalente a 500 dólares, además de la aprobación del transporte gratis, seguro médico digno, becas para estudio, entre otros.

Las declaraciones del ministro de Interior y Policía fueron brindadas durante su intervención en el Seminario Internacional de Intercambio de Experiencias en el Ámbito de la Reforma Policial.

Asimismo resalto que no hay transformación de la Policía Nacional si  esta no  cuenta con una buena plataforma y equipos tecnológicos.

 

Por La Redacción

Colaboración :Juana Hernández

teleradioamerica.com

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER