Entretenimiento

Murió el tiktoker Gabriel Salazar en un accidente automovilístico tras persecución policíaca

26BS2NBR2FDAPPXA7Y6BGXAYJQ
26BS2NBR2FDAPPXA7Y6BGXAYJQ
El coche en el que iba el joven 19 años de edad se estrelló y terminó incendiándose.

INFOBAE.-Gabriel Salazar, uno de los tiktokers más conocido en las redes habla hispanas, perdió la vida en un accidente automovilístico el fin de semana pasado después de estar involucrado en una persecución policíaca, lo acompañaban tres personas más.

Según el despacho del Sheriff del condado de Zavala, un oficial escuchó una llamada del Departamento de Policía de Crystal City por un percance en la carretera, el policía salió rumbo al lugar donde notó que un carro iba a gran velocidad y lo persiguió.

Las autoridades americanas comentaron a sus familiares y a los seguidores del tiktoker que Salazar conducía un camaro blanco y que viajaba en exceso de velocidad hacia el norte, cuando se salió de la carretera, frenó y luego nuevamente trató de retomar el control sin éxito, tras eso, el auto golpeó varios arboles, se volcó y se incendió, según la policía.

Gabriel estaba acompañado de algunos amigos mientras trataban de seguir en el camino. Los otros pasajeros han sido identificados como José Luis Jiménez Mora de 41 años, José Molina Lara de 23 años y Sergio Espinoza Flores de 36 años, explicaron las autoridades.

Tras la muerte del joven, Danna Salazar, su hermana mayor, confirmó el fallecimiento de su hermano a través de las redes sociales el lunes por la noche y los homenajes no se hicieron esperar, desde TikTok e Instagram, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Su hermana compartió varias fotos del tiktoker con un mensaje en español: “Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto”, escribió en Instagram.

Además compartió una fotografía siendo todavía unos infantes con la descripción: “Te amo tanto Gabriel, eras tan perfecto. Jamás te olvidaré, cuídanos desde el cielo mi niño hermoso. Siempre en mi corazón ‘september 26, 2021′″, detalló Danna Salazar.

Recientemente Ricky Flores, amigo cercano de la familia Salazar, compartió una publicación donde se puede ver a la familia tomarse una foto con un retrato del joven fallecido, el mensaje ha conseguido miles de reacciones:

“Descansa hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento ahora. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano”, explicó Ricky Flores a través de historias y múltiples fotografías con Gabriel Salazar.

Algunos de sus amigos y seres más cercanos han apoyado y creado la fundación GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral del tiktoker:

“Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estaba allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto“, escribió el organizador y amigo, Chris Vasquez.

“Estamos pidiendo apoyo para su familia. Tendrán que faltar al trabajo y sobrellevar gastos funerarios que serán demasiado para ellos. Por favor, consideren hacer una donación y ayuden así a aliviar, al menos, el dolor y la tensión de sus padres”, de momento ya se han recaudado 15.000 dólares.

Salazar, conocido en TikTok como GabeNotBabe, cobró fama a partir de 2019 y actualmente tenía más de 2.8 millones de seguidores en la plataforma de videos, donde compartía vídeos de sí mismo, y más de 750.000 en Instagram.

TRA Digital

GRATIS
VER