Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.
La institución explico que el cabo Disla Batista está bajo arresto y fue puesto de inmediato a disposición de la justicia; además, dispuso una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el trágico acontecimiento.
Disla Batista, quien andaba en una motocicleta, fue impactado por el vehículo. El cabo, mientras perseguía al vehículo, realizó los disparos que provocaron el lamentable hecho.
Según datos preliminares, el miembro policial, quien no se encontraba de servicio al momento del hecho, llevó a la mujer herida al hospital municipal de esa demarcación, donde se dispuso su arresto inmediato.
La Policía reiteró que no permitirá abusos, ni el uso excesivo de la fuerza en las actuaciones de sus agentes.
Las máximas autoridades de la Policía Nacional ratificaron su compromiso con una profunda transformación de la institución que evite a la sociedad dominicana que se repitan estos lamentables hechos.
Por La Redacción
Colaboración: Fatima Valdez
teleradioamerica.com









