Nacionales Videos

Varios hombres a bordo de motocicletas matan niña en Moca e hirieren dos

Escena scaled
Escena scaled
Informó que los presuntos autores fueron identificados con los apodados de “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”,

Santo Domingo.- Varios individuos armados que de manera indiscriminada realizaron múltiples disparos mataron una niña de siete años e hirieron dos personas.

La víctima fue identificada como Adrielis Tapia Ojeda, quien murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud tras ser impactada con una bala. El hecho ocurrió en el sector “Sal Si Puedes” de Moca, provincia Espaillat.

La Policía Nacional, al confirmar el hecho, informó que persigue a los presuntos autores, a los  que identificó con los apodados “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”, quienes hicieron los disparos, cuya bala alcanzó a una niña de 8 años, ocasionándole la muerte.

Además, un hombre y una mujer resultaron con heridas de bala, el primero en su pierna derecha y la segunda en su pierna izquierda.

La institución del orden exhorta a los antisociales identificados y quienes andan fuertemente armados, a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho.

 

Por La Redacción

Colaboración :Juana Hernández

teleradioamerica.com

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER