Por casos de COVID en su staff, Alejandra Guzmán canceló concierto en Jalisco

Infobae.- Tras un año muy mediático para Alejandra Guzmán, en el que los problemas ventilados por Frida Sofía, por los cuales ha sido tachada de haber dado un mal ejemplo a su única hija en sus años de crecimiento, ahora la rockera ha dado una mala noticia para sus fans.

Y es que sus seguidores estaban felices por el reciente lanzamiento de una colección de joyería diseñada por el mexicano Daniel Espinosa, que con estilos brillantes y rockeros, logró plasmar la esencia de La reina del rock en una línea de accesorios.

Luego de la expectación de sus fanáticos, “la Guzmán” ha entristecido a algunos de ellos con un nuevo anuncio: su oficina de representación ha comunicado la decisión de cancelar su concierto en Tepatitlán, Jalisco, programado para el próximo 30 de octubre.

Y es que la cantante de Hacer el amor con otro tuvo que frenar la presentación luego de que algunos miembros de su staff dieron positivo a la enfermedad de COVID-19. Así lo menciona con fecha de este martes 19 de octubre el comunicado difundido por All Parts Move:

“A todos los medios y público en general… Queremos informar que por razones que están fuera de nuestro control, el concierto de Alejandra Guzmán con Mejuto Producciones a celebrarse el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, será cancelado por motivos de COVID en su equipo de trabajo”.

Al momento de la publicación de esta nota, la hija de Silvia Pinal no ha emitido algún mensaje ahondando en la información, en la que la empresa también explicó el proceso de reembolso del concierto:

“El importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones a partir del 10 de noviembre en el lugar donde se adquirieron. Lamentamos mucho esta situación y agradecemos su comprensión”
últimas noticias
Abinader entrega 535 nuevos títulos en Monte Plata

Los títulos de estas parcelas, solares y viviendas benefician también a las comunidades de Balsa Mala, El Play, Francisquito Abajo, La Gallera, La Laguna, Mono Mojao, Rincón y C ...

viernes 12 agosto, 2022 | 9:08:52 PM
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto . viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM

Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

`