Entretenimiento

¿Por qué sigue Miley Cyrus a Úrsula Corberó de ‘La Casa de papel’ en Instagram?

Screenshot 2021 10 12T093324.233
Screenshot 2021 10 12T093324.233
Miley es aficionada a las series españolas y ha buscado a sus protagonistas en las redes sociales para descubrir un poco más sobre ellos.

YAHOO.-La lista de personas a las que las celebridades siguen en sus redes sociales es un reflejo de las novedades en su vida personal, que a menudo desvela sus rupturas y sus nuevas ilusiones sentimentales.

Los fans de Miley Cyrus se han quedado muy sorprendidos ahora al descubrir que sigue en Instagram a Úrsula Corberó, la actriz española se ha hecho famosa a nivel internacional gracias a su trabajo en la serie de Netflix ‘La Casa de papel’. Si bien es cierto que ella goza de una gran popularidad en la esfera virtual y que llegó a ser la usuaria más seguida en todo su país, no está claro qué conexión podría mantener con la estrella del pop ni por qué podría conocerla esta última.

Echando un vistazo al Instagram de Miley, sale a la luz que también sigue al actor Arón Piper de otra producción del gigante del streaming, ‘Élite’. De hecho, ella ha dejado varios corazones en la sección de comentarios de una de sus fotos en la que Arón luce una camiseta con el eslogan ‘I Love Miley Cyrus’.

En resumen, todo apunta a que Miley es aficionada a las series españolas y ha buscado a sus protagonistas en las redes sociales para descubrir un poco más sobre ellos. Si alguna vez se ha animado a curiosear por el Instagram de Úrsula, la cantante habrá descubierto que hace un par de años la intérprete también se apuntó a la moda del corte mullet casi al mismo tiempo que ella, así que salta a la vista que tienen bastante en común, al menos en materia de estilo.

TRA Digital

GRATIS
VER