Política

PRD consideran no es momento de hablar sobre posible reforma fiscal

images 3
images 3
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) instó al gobierno a desistir de presentar el proyecto de reforma fiscal, argumentando la “delicada situación” que atraviesa el país.
Santo Domingo, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) instó al gobierno a desistir de presentar el proyecto de reforma fiscal, argumentando la “delicada situación” que atraviesa el país.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el PRD expuso una serie de situaciones por las cuales entiende no se debe presentar una reforma fiscal.

En la declaración Pública, el partido presidido por Miguel Vargas Maldonado, indica que como consecuencia de la pandemia los precios de los alimentos se han alzado, los “apagones” han vuelto y el desempleo y la “creciente ola” de delincuencia “impacta negativamente” a la población.

“Ante este panorama, el PRD quiere manifestar de manera clara que ahora no es el momento de hablar sobre una posible reforma fiscal”, establece.

Agrega que ante esta situación, y en cambio de presentar una reforma fiscal, el PRD “demanda” al gobierno la búsqueda de soluciones alternativas que hagan posible que los dominicanos mejoren sus condiciones de vida”.

“Pedimos a nuestro gobierno que, junto con todos los partidos políticos, la sociedad civil organizada y el tejido empresarial, adopte medidas creativas que aporten soluciones reales a los problemas de la gente, sin lesionar a ningún sector productivo, ni a la clase media, ni mucho menos a los pobres”, expresó.

TRA Digital

GRATIS
VER