Nacionales Política

Rafael Linares es designado director de comunicaciones del PRD en el Distrito Nacional

linaresPRDA774D
linaresPRDA774D
Linares fue designado durante una asamblea presidida por Rafael Suberví Bonilla, presidente de esa organización política en la Capital.

Santo Domingo. – El jurista y comunicador Rafael Linares fue designado como nuevo director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Distrito Nacional durante una asamblea presidida por el Dr. Rafael Suberví Bonilla, presidente de esa organización política en la Capital.

Durante la asamblea, también participó como invitado especial, Ángel Acosta en su calidad de director nacional de Comunicaciones del PRD.

Linares asumió de inmediato las funciones partidarias y prometió relanzar esa organización política en la Capital en materia de comunicaciones para lograr el posicionamiento que el partido del Jacho merece, en la que anunció en los próximos días iniciará una jornada de capacitaciones en áreas de redes sociales, comunicación efectiva enfocada a la política.

“Agradecer la confianza depositada en nosotros para ocupar el cargo de director de comunicaciones de esta histórica organización política en el Distrito Nacional, por lo que de inmediato estaremos trabajando para desarrollar una serie de capacitaciones a los fines de que los jóvenes de los diferentes barrios puedan aprender sobre tecnología, comunicaciones y redes sociales a fin de relanzar nuestro partido” explicó Linares.

En dicha reunión estuvieron presentes los dirigentes Frank Sánchez Garabito, presidente en Funciones del PRD en el Distrito Nacional, José Juan Zapata, secretario general y Francis Aquino, secretario de Organización.

En representación de la Federación de Mujeres Social Demócrata (FEDOMUSDE), estuvo la hija del extinto líder, José Francisco Peña Gómez, Abril Peña y por las Circunscripciones 2 y 3 estuvieron los dirigentes Miguel Linares, Juan Vargas, Octavia Medina, Agripino Parra, Eddy Capellán, Eric Serrano, Ramón Eusebio y el pastor Junior De los Santos.

TRA Digital

GRATIS
VER