Rodney resalta potencial del bullpen de los Leones

BOCA CHICA, PSD.- Tras cumplir oficialmente con su primer día de trabajo en el campo de juego con los Leones del Escogido, Rodney Linares mostró su regocijo con todo lo que vio en el campamento escarlata, especialmente con los relevistas.

“Este es uno de nuestros puntos más fuertes, no solo en el papel, sino cuando uno habla con ellos y los trata. Pude verlos tirar prácticas de bateo en vivo, tenemos brazos por encima de las 97 millas por hora, con control y comando. Quedé muy impresionado”, comentó Linares.

Los Leones tienen entrenando a los relevistas Jumbo Díaz, Fernando Rodney, Pedro Strop, Gerson Bautista, Reyes Moronta, Enoli Paredes, Elvis Peguero y Franklyn Kilomé, todos con experiencia de Grandes Ligas, además de Edward Paredes, Anderson Severino, José López, José Manuel Fernández, entre otros.

“Creo que va a ser uno de los cuerpos de relevistas más fuertes de la liga en cuanto a números y eso me tiene muy contento”, indicó.

No solo los relevistas captaron la atención de Linares, quien está en su primera experiencia como timonel de los capitalinos. El nativo de San Pedro de Macorís también está contento con las condiciones físicas de los jugadores de posición y por la manera en la que el cuerpo técnico ha manejado el campamento.

“Felipe (Rojas), Gilbert (Gómez), Paulino (Ronny) y Morales (Francisco) han corrido esta preparación muy bien. Se siente mucha armonía entre todo el mundo”, comentó.

Sobre Joey Rickard, a quien una lesión en el hombro le impidió jugar en el verano y que se encuentra practicando para ganarse un puesto en la nómina de refuerzos de los Leones, Linares también se llevó una buena primera impresión.

“Estamos sumamente contentos por su evolución. Tomó turnos buenos en la práctica, sigue mejorando los tiros y se ve bien. Ya en los próximos días sabremos qué va a pasar con él”, agregó.

Además de Linares, el Escogido recibió en sus prácticas al relevista importado Steven Wilson y al jardinero Jimmy Paredes.

Este viernes los Leones jugarán en escuadras divididas, un juego en la academia de los Orioles de Baltimore frente a los Gigantes del Cibao y otro frente a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Ambos comenzarán a las 11:00 de la mañana.

últimas noticias
Defensa de general involucrado en Caso Coral 5G recusa la jueza

La defensa de Julio Camilo de los Santos Viola presentó la recusación contra Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional. De i ...

martes 30 noviembre, 2021 | 10:43:51 PM
Gobierno da primer palazo para la construcción de un polideportivo y centro comunal en Villa la Mata

La obra fue solicitada por un grupo de líderes deportistas al presidente Luis Abinader en el Consejo de Ministros realizado en esta provincia en octubre pasado, quien de inmediato ...

martes 30 noviembre, 2021 | 8:22:36 PM
Ministerio de Obras Públicas y Autoridad Portuaria firman acuerdo para ejecución de obras en Puerto de Manzanillo

La reforma al puerto de Manzanillo se ejecutará con un préstamo de inversión, aprobado en ambas cámaras legislativas, bajo la modalidad “Programa de Obras Específicas”, co ...

martes 30 noviembre, 2021 | 5:47:44 PM
Demandan salarios justos e inclusión en seguridad social para trabajadoras domésticas

Cuatro organizaciones que agrupan a las trabajadoras domésticas del país demandaron mejores condiciones de trabajo para miles de mujeres del sector que representan y la aplicaci ... martes 30 noviembre, 2021 | 5:00:06 PM

Bienes Nacionales pasó de 8 a 29 oficinas provincias en un año de gestión

Bienes Nacionales pasó de 8 a 29 oficinas provincias en un año de gestión martes 30 noviembre, 2021 | 3:45:09 PM

Eddy Olivares "La reforma de estatutos va a tocar los 137 artículos y va agregar otros más"

En otro aspecto, Olivares detalló que la reforma va a tocar los 137 artículos y van agregar otros de modo que todos  van hacer tocados por esa reforma. También dijo que el Part ... martes 30 noviembre, 2021 | 3:30:52 PM

`