Snoop Dogg lamenta la muerte de su madre 'ángel' con un sincero tributo

PEOPLE.-Snoop Dogg está de luto por la muerte de su madre, Beverly Tate , quien murió a la edad de 70 años.

El domingo, el padre del rapero de 50 años, Vernell Varnado, confirmó la noticia, compartiendo una foto de Tate en Instagram, escribiendo: «La mamá de Snoops ha fallecido hoy, ¿pueden todos mis fanáticos orar por nuestra familia? Lo necesitamos más que nunca». Gracias. » 

Snoop también rindió homenaje a su difunta madre, compartiendo varias fotos propias, incluida una conmovedora instantánea de los dos juntos. «Mamá, gracias por invitarme», y «Hasta. Nos. Nos reunimos. De nuevo #TWMA», escribió el rapero en la publicación.

«Gracias a Dios por darme un ángel  por madre TWMA», escribió junto con otra foto de Tate. Snoop luego compartió un video de sí mismo sentado en una habitación oscura escuchando música, subtitulando la publicación con un emoji de corazón roto.

Varias estrellas y amigos del rapero compartieron sus condolencias en los comentarios, incluyendo: Heidi Klum , Busta Rhymes , Cardi B , Taraji P. Henson , y LL Cool J .

«Lo siento mucho, Uso. Todo nuestro amor y maná de Johnson te envió a ti ya tu familia», escribió Dwayne Johnson .

Martha Stewart también agregó: «¡Pobre madre! Lamento mucho que hayas sufrido una pérdida tan dolorosa. Que descanse en paz».

La causa de muerte de Tate se desconoce en este momento.

En mayo, el ícono del hip hop pidió a los fanáticos que oraran por su madre en las redes sociales sin revelar detalles sobre su condición.

» Necesito todos mis guerreros de oración para mamá ahora mismo, por favor y gracias», escribió el 7 de mayo, junto a una foto de Tate luciendo radiante con un traje rojo con un sombrero a juego y lápiz labial.

«La reina con sus 3 hijos. Te amamos mamá», dijo sobre otra instantánea, publicando una foto de la matriarca y sus tres hijos.

Unos meses después, Snoop agradeció a los fans por sus oraciones y compartió una actualización sobre la salud de su madre, publicando una foto del hospital.

«Feliz domingo, mis hermanos y yo fuimos a c mama hoy y ella abrió los ojos y nos hizo saber que todavía está peleando», subtituló Snoop en la imagen, que muestra al rapero tocando suavemente la frente de su madre mientras sus hermanos miraban hacia abajo con amor. .

«Dios es bueno, gracias por todas las oraciones 1 día a la vez», agregó.

El rapero ha sido abierto sobre la influencia de su madre en él a lo largo de su vida. En febrero pasado, Snoop dijo que Tate lo convenció de que se disculpara con Gayle King luego de criticar su entrevista con la estrella de la WNBA Lisa Leslie luego de la trágica muerte de Kobe Bryant.

«Mi madre me crió en la iglesia y me crió para respetar a las mujeres», dijo Snoop. «Fueron ciertas cosas que me dijo las que me llevaron a ser un niño pequeño. Y cuando tu mamá puede hacerte sentir como un niño, es cuando tienes que hacerlo bien».

últimas noticias
Defensa de general involucrado en Caso Coral 5G recusa la jueza

La defensa de Julio Camilo de los Santos Viola presentó la recusación contra Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional. De i ...

martes 30 noviembre, 2021 | 10:43:51 PM
Gobierno da primer palazo para la construcción de un polideportivo y centro comunal en Villa la Mata

La obra fue solicitada por un grupo de líderes deportistas al presidente Luis Abinader en el Consejo de Ministros realizado en esta provincia en octubre pasado, quien de inmediato ...

martes 30 noviembre, 2021 | 8:22:36 PM
Ministerio de Obras Públicas y Autoridad Portuaria firman acuerdo para ejecución de obras en Puerto de Manzanillo

La reforma al puerto de Manzanillo se ejecutará con un préstamo de inversión, aprobado en ambas cámaras legislativas, bajo la modalidad “Programa de Obras Específicas”, co ...

martes 30 noviembre, 2021 | 5:47:44 PM
Demandan salarios justos e inclusión en seguridad social para trabajadoras domésticas

Cuatro organizaciones que agrupan a las trabajadoras domésticas del país demandaron mejores condiciones de trabajo para miles de mujeres del sector que representan y la aplicaci ... martes 30 noviembre, 2021 | 5:00:06 PM

Bienes Nacionales pasó de 8 a 29 oficinas provincias en un año de gestión

Bienes Nacionales pasó de 8 a 29 oficinas provincias en un año de gestión martes 30 noviembre, 2021 | 3:45:09 PM

Eddy Olivares "La reforma de estatutos va a tocar los 137 artículos y va agregar otros más"

En otro aspecto, Olivares detalló que la reforma va a tocar los 137 artículos y van agregar otros de modo que todos  van hacer tocados por esa reforma. También dijo que el Part ... martes 30 noviembre, 2021 | 3:30:52 PM

`