Infobae.-Cuando Microsoft anunció al mundo que estaba entrando en el negocio del entretenimiento en el hogar, los jugadores no se mostraron emocionados con la noticia. Sin embargo, en veinte vibrantes años, Xbox ha interrumpido el caos frenético de la industria del juego con todo lo que tiene para ofrecer.
A los jugadores y fanáticos les encanta debatir sobre la mejor consola, pero Microsoft, Sony y Nintendo son buenos cada uno por derecho propio. Sin embargo, hay una serie de ventajas de ser un fanático de Xbox que los jugadores no pueden obtener en ningún otro lugar.
Cuando Halo se lanzó para Xbox a principios de la década de 2000, revolucionó los juegos de disparos en primera persona y creó una base de fans leales. Halo ha tenido tanto éxito que ha modernizado muchas de las características que los jugadores aman y esperan.
Cuando se anunció la Xbox One, Microsoft decidió incluir Kinect con la consola. Esto no solo ahorra dinero a los fanáticos de Xbox, sino que también permite a los jugadores que no están familiarizados con el juego.








