Nacionales Política

Abel Martínez advierte la dignidad de los ayuntamientos del PLD no está en venta

Abel
Abel
Durante un encuentro, el proyecto presidencial de Martínez recibió más del 60% de los actuales alcaldes, así como más del 70% de regidores y vocales.

Santo Domingo.- El proyecto político del aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió este martes el respaldo de más de 350 dirigentes de la municipalidad.

Los dirigentes, invitaron al actual alcalde de Santiago a que se sume a sus respectivas demarcaciones para juntos trabajar con la finalidad de encausar acciones tendentes a mejorar el desarrollo en las provincias y municipios, así como evaluar legislaciones vigentes que rigen a los ayuntamientos, para impulsar necesarias modificaciones.

Durante hablaron Ramón Santos, miembro del Comité Central, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales y director del distrito municipal Los Botados; Brianny Arias, directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Vocales; el regidor Ambriorix González, presidente de la Sala Capitular de Santiago,  Claudia Mercedes, expresidenta nacional de la Asociación Dominicana de Regidores y Alfredo Martínez, exalcalde de Santo Domingo Este, entre otros.

Abel Martínez

De su lado, el aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Abel Martínez, agradeció el respaldo y la confianza depositada “en un proyecto que no es mío, es de todos ustedes, es del PLD y de una población que hoy está pasando las de Caín pero que a partir del 2024 estarán pasando las de Abel; lo vamos a hacer bien y el liderazgo que ustedes representan es la punta de lanza para que el PLD sea nuevamente gobierno. Vamos en el camino correcto compañeras y compañeros”.

Martínez destacó la firmeza que han mantenido los presentes al rechazar presiones y chantajes para abandonar las filas del partido, “que sepan que en el PLD y en esta municipalidad estamos llenos de dignidad a los que pretenden implantar un mercado de compra de dirigentes”.

 Estuvieron presentes los miembros del Comité Político Rafael Hidalgo, Johnny Pujols y Rubén Darío Cruz, así como los miembros del Comité Central, Nelson Guillén, exalcalde y exdiputado de San Cristóbal, Walter Musa, exalcalde de Puerto Plata, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER