Tecnologia

Amazon estaría interesado en crear una serie del videojuego ‘Mass Effect’

Screenshot 2021 11 25T113040.717
Screenshot 2021 11 25T113040.717
La compañía busca incursionar con fuerza en el terreno de la fantasía y la ciencia ficción.

INFOBAE.-Si bien Amazon Prime Video no posee tantas producciones consideradas “pesos pesados” como otros servicios de suscripción, hay que reconocer que algunas de estas series han surgido como auténticas joyas, tal es el caso de ‘The Boys’ y todo parece indicar que ‘The Wheel Of Time’, serie de fantasía que adapta los libros más vendidos de Robert Jordan, va por ese camino.

En el marco de este reciente lanzamiento, la directora de Amazon Studios, en conversación con la revista especializada en Hollywood, Deadline, anunció que la compañía seguirá explorando el género de fantasía e intentará traer a las pantallas una serie basada en la aclamada saga de videojuegos desarrollada por Bioware ‘Mass Effect’.

Jennifer Salke indicó que Amazon y Electronic Arts se encuentran actualmente en conversaciones sobre este proyecto desde hace algún tiempo y parecen ir por buen camino.

Si bien no existe una fecha o un anuncio oficial de la serie, la comunidad esperaba hace algún tiempo una noticia relacionada, pues en el marco del lanzamiento de ‘Mass Effect.

Legendary Edition’, Mac Walters, director del proyecto, habló con la revista Insider sobre la posibilidad de traer este título al cine o la televisión y la facilidad con la que contaría la saga para adaptarse a estos formatos.

Frente a esa adaptabilidad que podría tener el videojuego al convertirse en una serie, cualquiera que haya jugado el videojuego entenderá por qué, pues encarnábamos al Comandante Shepard en una aventura que llevaba a recorrer el universo en una aventura de acción pero que sabía combinar muy bien la narrativa y la toma de decisiones, es más, teníamos la opción de saltarnos por completo las escenas de acción y volcarnos completo en la historia.

TRA Digital

GRATIS
VER