Tecnologia

Amazon Music llega a Colombia los detalles de la plataforma de música y podcast

Screenshot 2021 11 11T111745.673
Screenshot 2021 11 11T111745.673
Podrá escuchar la más alta calidad de audio en miles de listas de reproducción y estaciones locales, podcasts y nuevos programas originales.

Infobae.-Amazon anunció hoy, 10 de noviembre de 2021, el lanzamiento de Amazon Music para ColombiaA partir de hoy, las personas podrán acceder a Amazon Music Unlimited, el nivel de suscripción de música con acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones en alta definición (HD) y millones de canciones en ultra alta definición (Ultra HD).

Todo estará respaldado por comerciales, sin la necesidad de una suscripción o tarjeta de crédito.

” Por ejemplo, una imagen en JPG que pierde calidad para enviarla y en mp3 es lo mismo con el audio, el objetivo de la industria ha sido dar movilidad y streaming en dispositivos móviles, hubiese sido un poco práctico decirte.

Puedes escuchar música en tu móvil pero tu plan se gastó en 3 días. Ahora, a medida que van evolucionando los dispositivos, las redes móviles, que hay acceso a WiFi, la dificultad en términos del consumo de datos es poco menos importante, pues podemos volver a ofrecer música en alta calidad“, afirmó Federico Pedersen, gerente de Amazon Music – Latinoamérica de Amazon quien habló en exclusiva para Infobae.

TRA Digital

GRATIS
VER