Entretenimiento

Andrés García reveló el nombre de la actriz que lo cambió por su hijo Leonardo

U2PJFUFDUJCILMB5IMSFBSEBTA
U2PJFUFDUJCILMB5IMSFBSEBTA
El actor de cine y televisión pensó que era buena idea invitar a su nueva conquista a una comida a la cual también asistió su hijo Leonardo García.

EFE.-Después de la gran polémica que causó Andrés García al hablar por primera vez del romance que mantuvo con Anel Noreña, antes de que ella se casara con el cantante José José, el actor ahora confesó que una famosa actriz prefirió salir con su hijo Leonardo García que con él.

En una nueva conversación, como las que tiene frecuentemente con sus seguidores de redes sociales, Andrés García recordó lo impactado que quedó con la actriz Joana Benedek a quien cortejó en el pasado al grado de invitarla a salir de en más de una ocasión.

El actor de cine y televisión pensó que era buena idea invitar a su nueva conquista a una comida a la cual también asistió su hijo Leonardo García. El resultado claramente no fue favorable. La belleza de la actriz rumana impactó tanto al padre como al hijo; Joana Benedek solo quedó enamorada de la belleza de Leonardo.

TRA Digital

GRATIS
VER