Tecnologia

Apple lanzará su propio casco de realidad virtual a finales de 2022

th 2021 11 27T172013.792
th 2021 11 27T172013.792
Según dijo, la fuerza del procesador hará que el auricular no necesite conexión a una computadora o teléfono inteligente para funcionar.

EFE. Apple está lista para darle competencia al Quest 2 de Mark Zuckerberg y hacerlo sufrir en el mercado con su primer visor de realidad aumentada (AR) que llegará a finales del 2022, según MacRumors.

TRA Podcast Studios

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, predijo que el visor contará con dos procesadores, incluido uno igual de potente que el chip M1 que se encuentra en las nuevas MacBooks de Apple. Según dijo, la fuerza del procesador hará que el auricular no necesite conexión a una computadora o teléfono inteligente para funcionar.

El segundo procesador estará relacionado a las tareas de dispositivos relacionadas a sus sensores. El prometedor visor podría ser compatible con la realidad aumentada, en donde personajes y objetos virtuales se superponen al mundo real, similar a Pokémon Go.

Otra de sus características será su compatibilidad con la realidad virtual (VR), lo que la situará en el mercado como una competencia directa de la nueva generación de los auriculares de Meta, Quest 2, que serán lanzados el siguiente año con el nombre Project Cambria.

TRA Digital

GRATIS
VER