INFOBAE.-Tras la noticia del estado de salud en el que se encuentra Carmen Salinas, quien lleva ya varios días internada luego de la hemorragia cerebral que sufrió en la segunda semana de noviembre, el ambiente artístico nacional se ha conmocionado y ha enviado sus deseos a la famosa actriz.
Respecto al proyecto que se encuentra al aire donde aparece Salinas, la telenovela Mi fortuna es amarte, el productor Nicandro Díaz quiso respetar el estado de la actriz y esperar hasta poder tomar una determina ciónsobre el papel de ‘‘Doña Magos’’, personaje que Carmelita encarnó durante los primeros capítulos de la historia.
Fue a través de un comunicado emitido por Televisa, donde la producción del melodrama reveló la noticia e indicó que este cambio sería únicamente en lo que la productora teatral se recupera y pueda eventualmente reincorporarse a la grabación de la historia.
Ahora se ha dado a conocer que María Rojo ya comenzó a grabar las escenas para darle continuidad a la historia de ‘’Doña Magos’’, la abuelita del protagonista de la historia ‘‘Chente Ramírez’’, interpretado por David Zepeda.
Acompañada por el productor de la historia que se transmite en horario nocturno,la primera actriz aparece sonriente, con el pelo más canoso de lo habitual, usando un vestido azul claro y zapatos bajos.








