Entretenimiento

Carmen Salinas: el día que habló sobre su muerte y la razón por la que moriría “tranquila”

th 2021 11 14T125756.772
th 2021 11 14T125756.772
La actriz, productora y empresaria mexicana que actualmente se encuentra en coma debido a un derrame cerebral que sufrió, habló alguna vez sobre cómo se sentiría al momento de fallecer.

Infobae. Desde el pasado miércoles, la mexicana Carmen Salinas, conocida cariñosamente en el medio artístico como “Carmelita” se disputa entre la vida y la muerte luego de que sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma.

Los últimos informes de salud de la actriz, productora y empresaria, la reportan grave, aunque estable y con actividad cerebral leve.

Ahora, han surgido nuevos detalles de la vida de la también exdiputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Especialmente, detalles que ella misma compartió con sus seguidores a través de su canal de YouTube, en donde contó toda clase de anécdotas e historias, entre ellas, cuando conoció al narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Durante uno de ese videos, la actriz de 82 años también habló sobre la muerte y cómo se sentría al momento de partir.

Carmelita aseguró que se sentiría “tranquila” por las actividades que llevó a cabo a lo largo de su vida y, especialmente, por haber ayudado a su familia cada vez que pudo.

TRA Digital

GRATIS
VER