Deportes

Equipos de las Águilas, Gigantes y Licey triunfan este miércoles

WhatsApp Image 2021 11 25 at 11.41.29 AM
WhatsApp Image 2021 11 25 at 11.41.29 AM

Santo Domingo.- Los equipos que triunfaron la noche de este miércoles en los juegos invernales fueron las Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y los Tigueres del Licey, quienes lograron su victoria al derrotar a sus contrincantes.

Los Gigantes del Cibao derrotan a las Estrellas Orientales en el primer lugar del standing, al superarlas con 11 carreras por 5 al ritmo de 15 hits, en el choque efectuado en el Estadio Julián Javier.

En ese mismo orden las Águilas Cibaeñas frenaron la racha victoriosa de los Toros con una victoria de 6 vueltas a 2 para acercarse a medio juego de la primera posición que ocupan los derrotados, en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Los Tigres vencieron por blanqueada a su rival capitaleños 4-0, en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, apoyado en el pitcheo de Albert Abreu y el bateo oportuno de Sergio Alcántara disparó un cuadrangular de dos carreras y Emilio Bonifacio produjo en el momento oportuno.

Luego de esos resultados, las Estrellas se mantienen liderando el torneo con 13-9, Gigantes 13-10 a medio juego; Águilas 12-10 a un juego, Leones 10-12 a tres; Licey 10-13 a tres y medio y los Toros con 9-13 están a cuatro partidos del primer lugar.

Esta noche se enfrentan los esquipos Toros y Leones en el estadio; Quisqueya Juan Maricé de aquí. y las Aguilas contra las Estrellas en el estadio; Tetelo Vargas.

 

Por la redacción

Por la colaboración: Fátima Valdez

Teleradioamerica.com

TRA Digital

GRATIS
VER