Nacionales Videos

Ex consultor jurídico Ministerio Juventud deposita querella ante el PEPCA por supuesta corrupción

Screenshot 2021 11 15T140821.078
Screenshot 2021 11 15T140821.078
La denuncia de José Vidal Tejada es por supuestas irregularidades en la institución, la que considera totalmente sería y responsable.

Santo Domingo.-El ex-consultor jurídico del Ministerio de la Juventud, José Vidal Tejada, depositó este lunes ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), una denuncia por supuestas irregularidades en la institución.

El exfuncinario solicita abrir una investigación respecto a la acusación que ha estado haciendo, la que considera totalmente sería y responsable.

El requerimiento es con respecto a las alegadas irregularidades que han existido en el Ministerio de la Juventud. Además, afirma que fue desvinculado de su cargo por  denunciar acto de corrupción que se estaban registrando en la institución.

Vidal Tejada expresó que  depositó la querella para que se determine si existe o no veracidad en lo que el está manifestando, además de que estas irregularidades han salido a relucir en algunos medios y no desea entorpecer el trabajo del PEPCA ni de las demás instituciones.

“El presidente debe tomar cartas en el asunto, respecto a la Ministra de la Juventud, para así tomar la mejor opción”,  dijo Vidal Tejada.

Asimismo, manifiestó que todo lo que hace es con el fin de proteger la sana investigación, y dijo que no puede decir más de lo que se ha publicado, hasta que se den a conocer los resultados de la indagación.

Por La Redacción

Colaboración: Javiely Javier

teleradioamerica.com

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER