Entretenimiento

Familia de Carmelita Salinas desmintió los rumores sobre su supuesto fallecimiento

Screenshot 2021 11 16T150437.840
Screenshot 2021 11 16T150437.840
El estado de salud de la actriz de 82 años continúa sin cambios notables, por lo que permanece en coma por un derrame cerebral desde el pasado 10 de noviembre.

Infobae.-Tras la ola de especulaciones que se desató por la repentina hospitalización de emergencia de Carmen Salinas, esta mañana su familia se pronunció en redes sociales al respecto y desmintió los rumores sobre su supuesto fallecimiento, esto después de que en las últimas horas un sacerdote la visitara en su habitación del hospital.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Carmen Salinas, sus familiares publicaron un breve comunicado donde agradecieron las muestras de cariño que han recibido en los últimos días debido al complicado estado de salud que enfrenta la actriz de Tívolli.

Además, aprovecharon el espacio para aclarar que hasta este martes 16 de noviembre, la coahuilense se encuentra luchando por su vida, contrario a lo que se rumorea en internet, pues hubieron quienes afirmaron que la actriz ya había fallecido, lo cual es una mentira.

(Captura: @CarmelitaSalinas/Twitter)
TRA Digital

GRATIS
VER