Entretenimiento

Frida Sofía sufrió aparatosa caída mientras practicaba esquí: “Me di en la mother”

th 2021 11 07T133012.262
th 2021 11 07T133012.262
Este fin de semana, la hija de Alejandra Guzmán sorprendió a los usuarios de Instagram con un par de videos e imágenes en donde presumió sus dotes deportivos en esquí.

Infobae. Frida Sofía compartió con sus seguidores de redes sociales la aparatosa caída que sufrió mientras descendía por una montaña nevada como parte de su práctica de esquí. La modelo no especificó el lugar exacto que visitó, pero si compartió detalles del viaje que hizo junto a unos amigos y su hermano Emiliano Moctezuma.

Este fin de semana, la hija de Alejandra Guzmán sorprendió a los usuarios de Instagram con un par de videos e imágenes en donde presumió sus dotes deportivos en esquí. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo el paseo de Frida Sofía fue un breve fragmento que grabó durante el momento exacto en el que se cayó.

La modelo de 29 años se encontraba deslizándose a baja velocidad por la empinada colina nevada cuando todo ocurrió. Mientras se impulsaba sobre el hielo, aprovechó para grabar parte de su paseo con ayuda de su celular. En los primeros segundos del breve video se vio que estaba súper abrigada con una gruesa chamarra, un pasamontañas, un casco y un visor especial que suele usarse en dicho deporte.

TRA Digital

GRATIS
VER