Deportes

Ganan los gigantes, las estrellas y los toros en los partidos celebrados la noche del miércoles

IMG 9597 e1473767532905
IMG 9597 e1473767532905
Los equipos de la pelota invernal de la República Dominicana, fueron aplastados en los partidos jugados este miércoles,  donde las Águilas perdieron contra los gigantes, Licey contra los Toros, y los Leones del escogido de las Estrellas. 

Santo Domingo RD.- Los equipos de la pelota invernal de la República Dominicana, fueron aplastados en los partidos jugados este miércoles,  donde las Águilas perdieron contra los gigantes, Licey contra los Toros, y los Leones del escogido de las Estrellas.

Las águilas siguen el camino de la derrota y pierden de manera consecutiva al ser aplastados en el partido de ayer celebrado en el estadio Julian Javier, donde los gigantes del cibao le realizaron 10 carreras por 4.

Carlos Peguero, conectó un par de dobles y remolcó dos vueltas, mientras que, Alfredo Marte, produjo tres más para así apabullar a las águilas. Peguero bateó de 4-2 con dos dobles, dos anotadas y dos remolcadas, Marte también conectó un doble y finalizó con tres remolques llevando, a los gigantes en su tercera victorias seguidas.

Con la victoria, los Gigantes (9-8) se quedaron solos en la segunda posición del campeonato dominicano. La victoria fue para Dustin Crenshaw (1-1) trabajando como relevista y lanzando dos entradas y un tercio en las que solo toleró un hit, sin carreras.

Leody Taveras, disparó cuadrangular, remolcó dos carreras y lideró un ataque de tres vueltas en la tercera entrada, pero el relevo de las Águilas colapsó.

Luego que Ramón Rossó agotara cuatro entradas de dos carreras, Ángel Rondón (0-1) fue castigado con tres carreras sin sacar un out y las Águilas cayeron por cuarto juego en línea.

Por otro lado los Toros siguen siendo los papas de los Tigres del Licey, por el dominio que han tenido hacia los tigres en las ultimas tres temporadas, el zurdo Raúl Valdés, lanzó seis entradas y no permitió carreras en tanto que, Yamaico Navarro y Jesús Sánchez remolcaron dos vueltas cada uno para que los Toros derrotaran 5-0 al Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la duodécima victoria consecutiva para los Toros y no pierden un encuentro ante el equipo capitaleño desde el 19 de noviembre del 2019.

Valdés (1-2) solo toleró dos indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó tres y los Toros ganaron su segundo partido en forma consecutiva para mejorar su marca de la temporada a 8-9.

La derrota fue para Albert Abreu (0-2) tras permitir cuatro carreras en solo dos entradas de acción. Los Tigres (8-9) vieron cortada una racha de cuatro victorias y caen por primera vez desde el miércoles de la semana pasada. Es el primer revés del año para José Offerman, desde que asumió como dirigente.

Por los Toros, Sánchez, ligó doble y produjo dos. Navarro, de 4-1, con dos producidas. Rubén Sosa, de 4-2, con anotada. Por el Licey, Dennicher Carrasco, Roldani Baldwin y Yermin Mercedes, un hit cada uno.

Las Estrellas Orientales se afianzaron en la primera posición al imponerse el miércoles en el estadio Tetelo Vargas a los Leones del Escogido en un duelo de sables por 3-2.

Robinson Canó, remolcó dos vueltas, incluyendo la que rompió el empate y dio la ventaja definitiva a los paquidermos para así frenar la racha de dos derrotas al hilo.

Ahora los dirigidos por Fernando Tatis, tienen foja de 10-7, mientras que los de Rodney Linares, cayeron a 8-9. Tras la fecha, se produjo un cuádruple empate en el tercer lugar entre rojos, amarillos, azules y Toros con 8-9. En segundo lugar marchan los Gigantes (9-8).

El triunfo fue para Ramón Santos (2-0), la derrota para Penn Murfee (0-1) y el rescate correspondió a Wirfin Obispo (6). Michael Beltré y Franchy Cordero se fueron de 4-2 y Anderson Feliz bateó un jonrón.

Los verdes se adelantaron en el primero gracias a un doble al jardín derecho de Sócrates Brito, que avanzó a tercera con elevado de sacrificio de Jeremy Peña y anotó con otro globo de Robinson Canó.

Los rojos igualaron en el segundo. Aderlin Rodríguez abrió con sencillo por el medio del terreno, avanzó hasta tercera con rodado a primera de Brett Sullivan y llegó al plato con fly al derecho de Eddys Leonard.

Pero los orientales retomaron el control al cierre del segundo. Sandber Pimentel, comenzó el capítulo con doble al derecho, se movió a la antesala con rola de Junior Lake al campo corto y pisó la goma con doble al left de Christhian Bethancourt.

Ya quedan en un cuádruple empate ahora en el tercer lugar de la pizarra de posiciones, entre Licey, Águilas, Escogidos y Toros.

TRA Digital

GRATIS
VER